Menu Tu Noticia PR

A la cárcel pareja de “Cacos” que escalaron residencia de Cataño

Publicado: Abril 4,2020 8:01am
 A la cárcel pareja de “Cacos” que escalaron residencia de Cataño

En horas de la tarde de ayer le fueron radicados cargos por robo agravado (art. 190 D,F); Ley de Armas( art. 168) y Ley 20 del 2017 (art. 6.14 D) a Luis Soto Avilés de 32 años y Luis Caballero Cruz de 29 años, quienes, en horas de la tarde del día 31 de marzo de 2020, lograron acceso al interior de una residencia ubicada en la urbanización Valparaíso en Cataño, y utilizando un arma blanca, mediante amenaza e intimidación despojaron al perjudicado de una Laptop color negra, una caja de zapatos plástica que contenía en su interior prendas en oro, dos teléfonos celulares y $1,000.00 en efectivo.

Estos arrestos se llevaron a cabo en medio de una intervención por parte de agentes del plan Anticrimen de Bayamón.

El agente Edilberto Mojica de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón consulto el caso con el fiscal Carlos Peña, quien ordenó la radicación de los cargos correspondientes.     

El juez José Banuchi del Tribunal de Bayamón, le señaló una fianza global a, Soto Avilés y Caballero Cruz de $120,000.00 la cual no prestaron siendo ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.       

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×