Entró a un “Dealer” de Aguadilla se robó un carro y los productos para lavarlos
A eso de las 5:00 de la tarde de ayer, en la carretera 107 de Aguadilla, agentes de la División de Vehículos Hurtados y del Distrito Policiaco de Aguadilla, arrestaron a Grace M. Pérez Esponda, de 31 años, vecina de ese municipio, por los delitos de Vehículo Hurtado, Escalamiento, Apropiación Ilegal y Sustancias Controladas.
Según se informó, los hechos que se le imputan a Pérez Esponda, quien posee historial criminal previo por delitos similares, los llevó a cabo en horas de la noche de este pasado viernes, 16 de agosto, cuando escaló el Dealer "Nissan Autos” de Aguadilla, donde se apropió ilegalmente de un monitor de computadora, una aspiradora, productos para limpieza de autos, un taladro de baterías con su cargador y auto Nissan Versa, color blanco, año 2024, el cual manejaba al momento de su arresto, en que como parte del mismo, a esta se le ocuparon sobre su persona varias bolsitas de cocaína en piedra y parafernalia.
Los Agtes. Joel Villanueva de Vehículo Hurtado y Rubén Hernández del Cuartel local, consultaron los hechos con el Fiscal Rufino Jiménez, quien, en horas de la tarde de hoy, le estará radicando a la detenida, los correspondientes cargos criminales ante el Magistrado de Turno del Tribunal de Aguadilla, ante quien en adición se cumplimentará una Orden de Arresto que la imputada tiene vigente para ser ingresada por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.