Menu Tu Noticia PR

Fue a casa de su amigo en Toa Alta, le pagó un dinero que le debía y luego volvió y entró a tiros

Publicado: Junio 16,2023 7:22am
 Fue a casa de su amigo en Toa Alta, le pagó un dinero que le debía y luego volvió y entró a tiros

Agentes del adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación de cargos contra Roberto Nieves Cintrón de 53 años, residente en Toa Alta, estó por en hechos ocurridos en horas de la tarde del pasado miércoles, en una residencia que ubica en la calle Palmer en Toa Alta.

De acuerdo a la información, Nieves Cintrón, fue la residencia del perjudicado de 81 años quien es su amigo, para pagarle un dinero y se marcha. Posteriormente, regresa al lugar reclamando otro dinero que se le quedo en el sofá donde se sentó, al querellante indicarle que desconoce, Nieves Cintrón saca un arma de fuego y realiza varios disparos en el lugar y entra a la residencia apropiándose de $500.00 en efectivo del perjudicado, marchándose nuevamente. El querellante resultó ileso.

El agente Carmelo Salgado adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, consultó el caso con el fiscal Roberto Hernández quien ordenó radicar cargos por violación a la Ley de Armas de Puerto Rico, (art. 6.05 Portación, transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia), (art. 6.14 A Disparar o Apuntar Armas de Fuego), y por violación al Código Penal de Puerto Rico cometiendo Maltrato a persona de edad avanzada, (art. 127) , Tentativa de Asesinato (art. 93ª), Escalamiento Agravado (art. 195), por poner en Riesgo a la seguridad u Orden Público al Disparar un Arma de Fuego (art. 249c) y Apropiación Ilegal (art. 181).

El caso, fue llevado ante la juez Catherine Brunell, quien luego de escuchar la prueba determino causa, señalándole una fianza global de $45,000 la cual prestó. La vista preliminar fue pautada para el 30 de junio del año corriente.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×