Menu Tu Noticia PR

Acusado por inventar robo porque no podía pagar su carro

Publicado: Julio 10,2019 12:37pm
 Acusado por inventar robo porque no podía pagar su carro

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón arrestaron a la noche del martes a un sujeto que el pasado mes alegó a la policía del precinto de Levittown en Toa Baja que había sido víctima de robo en la entrada de Isla de Cabras.

De acuerdo con la policía, el detenido fue identificado como Christian Medina Reyes de 22 años.

Las autoridades detallaron que el imputado manifestó a las autoridades que estaba frente a la playa en la entrada de Isla de Cabras consumiendo alimentos y que un individuo vestido de negro y enmascarado se le acercó y con un arma de fuego, le robó 400 dólares en efectivo.

Entretanto, la Uniformada indicó que luego de ser entrevistado por el agente Solero, adscrito a la División de Robos, el sujeto confesó haber mentido al realizar la querella, ya que no podía hacer el pago de su vehículo. 

La fiscalía ordenó radicarle un cargo a Medina Reyes por el artículo 268 del Código Penal  por ofrecer declaración falsa de un delito a las autoridades. La jueza Aida Meléndez Juarbe del Tribunal de Bayamón encontró causa y le señaló una fianza de 10 mil dólares que prestó.   

CN

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×