A la cárcel hombre que cometio actos lascivos con sus hijastros en Cabo Rojo

Publicado: Abril 10,2017 12:22pm
A la cárcel hombre que cometio actos lascivos con sus hijastros en Cabo Rojo

El pasadol 7 de abril de 2017, la agente Linette Bonilla Torres adscrita a la Unidad Delitos Sexuales  del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, junto al fiscal Andrés Fernández Vera radicaron 14 denuncias en ausencia, contra Wilson Rivera Acosta de 39 años, residente en Cabo Rojo por los Art. 130 (Agresión Sexual), Art. 133-A (Actos Lascivos) Art. 58 de la Ley 246 (Maltrato de Menores) y un cargo Menos Grave por el Art. 136 (Exposiciones Obscenas), encontrando causa para arresto por los delitos mencionados, imponiéndole una fianza de $1 millón, 375 mil dólares y expidiendo una orden de arresto en su contra.

También radicaron 8 denuncias contra su compañera consensual Maria Yvelisse Rivera Barrientos de 33 años y residente en San Germán, acusada por maltrato físico y emocional contra dos hijos de esta.

Según la investigación de la agente Linnete Bonilla Torres adscrita a la Unidad Delitos Sexuales y Maltratos de Menores del CIC Mayagüez, estos hechos se remontan para los años 2011 al 2015, en los pueblos de Lajas, Mayagüez y San Germán, donde Wilson Rivera Acosta, quien es el padrastro cometió el delito de Agresión Sexual, Actos Lascivos, Exposiciones Obscenas y Maltrato de Menor contra sus tres hijastros menores de 16 años, mientras se encontraban bajo su cuido y custodia.  

El viernes 7 de abril de 2017 el agente Waldemar Ramírez adscrito a la Unidad de Arrestos Especiales del CIC de Mayagüez logró el arresto y diligenciamiento del mismo, llevandolo ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, ratificándole dicha fianza de $1 millón 375 mil por los delitos antes imputados, la cual no prestó  siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce. 

En el caso contra Rivera Barrientos, esta fue llevada ante la presencia de la juez Maria del Pilar Vázquez quien encontrá causa para arresto, fijándole una fianza de $1 millón 600 mil, la cual no prestó siendo ingresada en la cárcel de mujeres de Guayama.

 

ADVERTISING
.