Menu Tu Noticia PR

Mujer acusada de fraude y robo de identidad

Publicado: Abril 10,2024 1:03pm
 Mujer acusada de fraude y robo de identidad

Durante la mañana de hoy, agentes adscritos a la División de Robo y Extorsiones del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en colaboración con la fiscalía de Aibonito, informaron sobre la radicación de cargos criminales por delitos de apropiación ilegal, fraude y robo de identidad contra Mary An Sánchez Nieves, de 48 años de edad.

Los hechos en cuestión se remontan al 11 de agosto de 2022, cuando la acusada supuestamente utilizó los datos personales de la perjudicada para solicitar la instalación de alarmas y cámaras de seguridad en su residencia, con un valor total de $2,123.00.

El caso fue presentado ante la fiscal Brenda Soto, quien llevó a cabo la radicación de los cargos ante la juez Marielis Paradiso. Tras escuchar las pruebas presentadas, se determinó causa probable por los delitos de apropiación ilegal, fraude, impostura y robo de identidad, imponiendo una fianza total de $60,000 dólares a Sánchez Nieves. Sin embargo, esta no fue prestada, por lo que fue ingresada en la Institución Correccional de Mujeres en Bayamón.

El arresto e investigación estuvieron a cargo del agente Luis M. Rodríguez Colón, bajo la supervisión del sargento Noel Miranda Zayas del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la mencionada división.

La Vista Preliminar está pautada para el 24 de abril de 2024, donde se espera que se continúe dilucidando este caso de presunta actividad delictiva.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×