Menu Tu Noticia PR

Envían a prisión a mujer por escalamiento y daños en el Condado

Publicado: Enero 18,2020 9:18am
 Envían a prisión a mujer por escalamiento y daños en el Condado

Julissa Nieves Ríos, de 36 años, fue enviada a prisión al no prestar la fianza impuesta por una jueza por escalamiento y daños a varios vehículos, en un incidente ocurrido este viernes en los predios de un condominio en la calle Luisa, en Condado, San Juan.

Al presentar los cargos, agentes adscritos a la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan encontraron que Nieves Ríos cometió el escalamiento y, una vez en el estacionamiento del condominio, ocasionó daños a varios vehículos, descritos como un Audi A3 del año 2016, Subaru Outback del año 2015, Honda Ridgeline del año 2014 y BMW del año 2019.

Este caso se consultó con fiscalía y se llevó ante la consideración de la jueza Raiza L. Cajigas Campbell, quien encontró causa para arresto señalándole una fianza de 10 mil dólares, la cual no prestó.

Nieves Ríos fue ingresada en el Complejo Carcelario de Bayamón y la vista preliminar para determinar causa para juicio será el 30 de enero en la sala 605 del Centro Judicial de Hato Rey. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×