Menu Tu Noticia PR

Esta mujer llamó a otra en Aguada y le dijo que tenia a su hijo secuestrado y si no le pagaban le haría daño

Publicado: Octubre 11,2018 9:29pm
 Esta mujer llamó a otra en Aguada y le dijo que tenia a su hijo secuestrado y si no le pagaban le haría daño

El agente José E. Cortes Vera bajo la supervisión del sargento Jesús Martínez de la División Delito Contra la Propiedad del área de Arecibo, en unión al fiscal José A. Quintana, radicaron cargos criminales por extorsión contra Dializabeth Ramos Méndez de 36 años residente del pueblo de Aguada.

Una ciudadana para la fecha del 23 de agosto del presente año, recibo una llamada a su celular y le informaron que su hijo fue secuestrado y que tenía que pagar la cantidad de $999.99 dólares en efectivo de lo contrario le iban hacer daño.  La dama hizo caso a la llamada y realizo la transacción como le indicaron y la acusada recibo el dinero.

La juez Cyndia E. Irizarry del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito de extorsión y le impuso una fianza de $50,000.00 la cual fue diferida por O.S.A.J., hasta la vista preliminar el próximo 25 de octubre.

La Policía de Puerto Rico, exhorta a los ciudadanos de recibir alguna llamada de este tipo de caso, se pueden comunicar al Cuartel más cercano e informarlo.

Otra Noticia que te puede interesar
En Video momento en que disparan contra hombre en negocio de Caguas esta madrugada

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×