A la cárcel dos hermanos por maltrato de animales en Naranjito
ADVERTISING
A la cárcel dos hermanos por maltrato de animales en Naranjito
Foto
ADVERTISING

En horas de la tarde de ayer le fueron radicados cargos por maltrato agravado de animales y portación de arma sin licencia a dos hermanos, identificados como Carmelo Díaz López de 62 años y Luis Díaz López de 64, por hechos ocurridos el pasado jueves en una residencia localizada en la carretera 164 kilómetro 3.0 del Barrio Lomas en Naranjito.

De acuerdo a la investigación, los hermanos Díaz López, residentes de Naranjito, en común y mutuo acuerdo, utilizando un rifle de municiones calibre.22, les causaron la muerte a dos canes e hirieron a un tercero de gravedad, que más tarde murió en una Clínica Veterinaria.   

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

La fiscal Mónica Pérez Díaz ordenó la radicación de tres cargos por maltrato animal (art.7.a Ley 154) y un cargo por la portación de arma sin licencia a cada hermano, siendo llevados ante el juez Rafael J. Pares Quiñones del Tribunal de Bayamón, quien les señaló una fianza de $200 mil a cada uno, siendo ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.                      


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×