A la cárcel pareja de “cacos” que asaltaron una mujer en gasolinera de Carolina

Publicado: Marzo 29,2018 11:29am
 A la cárcel pareja de “cacos” que asaltaron una mujer en gasolinera de Carolina

El agente Ángel Cruz, bajo la supervisión de la sargento Elizabeth Santiago de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, radicaron cargos por los delitos de robo y ley de armas contra dos individuos, hechos ocurridos en la madrugada del 12 de febrero de 2018, en un garaje de gasolina ubicado en la carretera PR-887 en Carolina.

Según se informó, para dicha fecha José Méndez  Santiago de 26 años y Raúl E. Pagán de 19años, utilizaron un arma de fuego y mediante amenaza, despojaron a la perjudicada del vehículo Hyundai Accent color gris del año 2017, una cartera y un teléfono celular.

El juez Jimmy Sepúlveda del Tribunal de Carolina, encontró causa para arresto por todos los delitos imputado, fijando una fianza total de 3000,000.00, la cual no prestaron, siendo ambos ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón.

Otra Noticia que te puede interesar 

En video momento en que asaltan a estudiantes de la UPR en Rio Piedras

ADVERTISING
.