Culpable por asesinato de Guardia de Seguridad en Aguas Buenas
En horas de la tarde de ayer martes, 3 de noviembre, en la sala 303 presidida por el Juez Díaz Reverón del Tribunal de Caguas, se llevó a cabo un juicio, por los delitos de Asesinato y Ley de Armas contra un hombre, por hechos ocurridos el 12 de mayo del 2015 en el estacionamiento del supermercado ECONO en Aguas Buenas.
Según se informó, al acusado John S. Vázquez García de 20 años, se le radicaron cargos por Ley de Armas Y por el Asesinato ocurrido la madrugada del martes, 12 de mayo de 2015, a las 2:46 a.m., cuando alguien mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1, reportó detonaciones en el estacionamiento del Supermercado ECONO ubicado en el Bo. Mulas, carr. 174 km 22.2 en Aguas Buenas, al llegar las autoridades al lugar encontraron en el suelo a Michael fuentes Vázquez de 48 años, quien se desempeñaba como Guardia de Seguridad del lugar, éste presentaba múltiples impactos de bala y fue transportado al Hospital Menonita de Aguas Buenas donde falleció posteriormente.
La Fiscal Rocío Gracia, en unión al agente Héctor Orozco adscrito a la División de Homicidios del Área de Caguas radicaron los cargos. El Juez Díaz Reverón luego de escuchar la prueba emitió un fallo de culpabilidad contra Vázquez García bajo un Juicio por Derecho, por los delitos de Asesinato en 2do Grado y Ley de armas, por lo que se expone a una condena de 60 años en prisión.



