Menu Tu Noticia PR

Fianza de $1.5 millones a sujeto por caso de asesinato en Río Piedras

Publicado: Marzo 21,2019 1:14pm
 Fianza de $1.5 millones a sujeto por caso de asesinato en Río Piedras

Un juez halló causa contra un sujeto que fue acusado el miércoles por un asesinato ocurrido en julio del año pasado en Río Piedras, informaron las autoridades.

De acuerdo con la policía, el acusado es Miguel Armando Cabrera Quiara de 40 años y residente de Río Piedras, quien enfrenta acusaciones por asesinato y dos cargos por violaciones a la Ley de Armas.

Las autoridades detallaron que este caso fue consultado con la fiscal Bethzaida Quiñonez Rodríguez, de la Fiscalía de San Juan quien ordenó a  radicar cargos criminales. El juez Rafael Pares Quiñones determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 1 millón 500 mil dólares, que no prestó. El imputado fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar, pautada para el 2 de abril.

Surge de la investigación de la Policía, que Cabrera Quiara en común acuerdo con otra persona, le causó la muerte a Edwin Alexis Meléndez Colón conocido por "Vieques” al hacerle varias heridas con arma blanca y realizarle varios disparos. Los hechos ocurrieron en la calle Robles de Río Piedras.

La agente Yaritza Báez adscrita a la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan estuvo a cargo de la investigación.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video:Policías atrapan a niños soltados desde 3er piso por incendio

 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×