Menu Tu Noticia PR

Fichada mujer que apuñalo a su vecina en Ponce

Publicado: Mayo 20,2020 1:08pm
 Fichada mujer que apuñalo a su vecina en Ponce

 Ayer 19 de mayo del 2020, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos contra Margarita Ortiz Sullivan de 31 años, esto por los artículos 109 (Agresión Grave) y 6.06 de Ley de Armas.

 Según información recibida en horas del día de hoy estos hechos fueron reportado el día 13 de mayo del año en curso, donde fue recibida una querella al Precinto Ponce Este, donde estos informaron que una mujer había resultado herida con un arma blanca, esto mientras había sostenido un discusión  en el edificio 21 del mencionado residencial. Luego de la investigación, se estableció que la imputada Ortiz Sullivan utilizando una cuchilla, agredió en el área del abdomen a la querellante Yahaira Ríos.  

 La investigación estuvo a cargo del agente Ángel López de la División de Homicidios y quien a su vez, consultó el caso ante el Fiscal Alberto Flores el cual instruyó presentar denuncias por los artículos antes mencionado.

  El caso, fue llevado ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto contra Margarita Ortiz Sullivan e impuso una fianza de $4 mil, la cual fue prestada y bajo Supervisión Electrónica.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×