Menu Tu Noticia PR

Cargos contra tres “cacos” que escalaron gasolinera en Guayanilla

Publicado: Agosto 15,2018 11:54am
 Cargos contra tres “cacos” que escalaron gasolinera en Guayanilla

El pasado 13 de agosto de 2018 en el Tribunal de Ponce, el agente René Rodriguez, adscrito a la División de Propiedad Zona Yauco radico cargos por el artículo 195 (Escalamiento), contra Wilbert Echevarría Pachó de 36 años y  en ausencia contra,  Giovanny Pons Martínez de 29 años y  Gabriel Santiago Arroyo de 36 años.

Según se informó, estos hechos ocurren en horas de la madrugada del 9 de agosto de 2018, en la estación de gasolina Total, ubicada en la Avenida Luis Muñoz Rivera, en Guayanilla.

Alegadamente Wilbert Echevarría, Giovanny Pons y Gabriel Santiago, en común y mutuo acuerdo, lograron acceso al interior del establecimiento, apropiándose de diferente mercancía. La propiedad fue valorada en $ 5mil.  

El imputado Wilbert Echevarría, fue llevado ante la presencia de la Juez Mari Nilda Aparicio Laspina, quién luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto e impuso una fianza de $20 mil, la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional en Ponce.


Otra Noticia que te puede interesar
¡En video momento en que asaltan "food Truck” en Tampa Bay!

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×