Vendió la cuenta de un carro con identidad falsa y luego se apropió del carro diciendo que lo llevaría a la garantía
En horas de la tarde ayer, la agente Carmen González adscrita a la División de Vehículos Hurtados de Caguas, radicó cargos criminales en contra de Diosis R. Carrasquillo Arnau de 39 años y residente en Caguas, por violaciones a los artículos 208 (Impostura) del Código Penal de Puerto Rico y el articulo 18.2 (Apropiación ilegal de vehículo) de la Ley para la protección de la propiedad vehicular.
Surge de la investigación, que, para el mes de marzo del año en curso, Carrasquillo Arnau mediante una identidad falsa le vendió a su víctima la cuenta de un vehículo marca Jeep Wrangler, color gris, año 2013 por la cantidad de 6,000 dólares. Posteriormente el día 11 de agosto, el imputado, se apropió ilegalmente del mismo mediante la treta y engaño de que llevaría el mismo a la garantía.
Este caso fue consultado con la fiscal María T. Caballero, quien instruyó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados.
La juez María Del Rosario Rojas Delgado del tribunal de Caguas quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 2,000 dólares la cual pudo prestar, siendo fichado y quedando bajo libertad provisional hasta la Vista Preliminar señalada para una fecha posterior en el tribunal de Caguas.



