Menu Tu Noticia PR

Acusan a dos por disparar a un ambientalista en Poza de las Mujeres en Manatí

Publicado: Febrero 5,2019 4:51pm
 Acusan a dos por disparar a un ambientalista en Poza de las Mujeres en Manatí

- Dos sujetos fueron acusados por supuestamente haber agredido a sujeto identificado como un líder ambiental en hechos ocurridos a eso de las 6:30 de la tarde del domingo pasado en la playa de La Poza de las Mujeres en la carretera PR-6684, en Manatí.

De acuerdo con el parte policiaco, los imputados son Jean C. Báez Algarín, de 33 años y Jomar González, de 25, ambos residentes de Caguas.

La Policía detalló que según la investigación, el día de los hechos los imputados sostuvieron una discusión, agredieron y le dispararon en la mejilla a Rey Carallo Santiago, de 39 años, vecino de Manatí, quien supuestamente es ambientalista y vela por el recogido de la basura en la playa y orienta a la ciudadanía.

Los acusados, se marcharon del lugar en una Toyota Highlander del 2018 e impactaron un vehículo que se encontraban estacionado a orillas de la carretera. Al lugar se presentó la Policía Municipal de Manatí, quienes intervinieron con ambos sujetos.

Las autoridades detallaron además que a Báez Algarín, quien conducía la Toyota Highlander, se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo a la que arrojó, 0.16 por ciento. Relacionado al accidente y el estado de embriaguez, se estarían radicarán cargos correspondientes posteriormente.

El agente Alexander Irizarry Astor de la División de Homicidios de Arecibo, en unión Robert Osoria Osoria, radicaron cargos por tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas contra el dúo. La juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa por los delitos y le impuso una fianza global de 30 mil dólares, a cada uno.

Ambos quedaron bajo supervisión electrónica grillete al pagar la fianza. La vista preliminar fue pautada para el 19 de febrero.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×