Menu Tu Noticia PR

Causa contra “Borracho” que atropelló un niño en Isabela

Publicado: Diciembre 3,2018 10:18pm
 Causa contra “Borracho” que atropelló un niño en Isabela

En la tarde de hoy, el Negociado de Patrullas Carreteras de Aguadilla, sometió cargos contra Eliezer López Galván de 60 años, residente de Isabela, por el Art. 7.02 Embriaguez, Art. 7.06 Causar grave daño corporal, Art. 5.07 Manejar un vehículo Negligente y Temerariamente y Art. 3.23 Conducir sin Licencia.

Los hechos que se le imputan a López Galván, fueron reportados a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en la tarde de ayer, en la Carr. 475, Km. 3.3, Bo. Galateo Alto de Isabela, mientras conducía el auto Mitsubishi, Diamante, año 1997 por la citada vía de rodaje, sin estar debidamente autorizado por el honorable Secretario de Obras Públicas, no se percató de la presencia del menor, quien pedaleaba en su bicicleta por el lugar, resultando con heridas de gravedad, de las que fue atendido por los paramédicos, quienes lo llevaron junto a su progenitora Marieliz Maldonado de 38 años, al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, de donde referido al Centro Médico de Río Piedras, para ser tratado por médicos especialistas.

El Agte. Kelvin Muñiz de ese Negociado, le realizo la prueba de aliento al conductor, arrojó 0.174% de alcohol en su organismo y consultó el caso con el Fiscal Pier Montaperto, quien presentó ante el Juez Fernando Padilla Galeano, determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $5,000 mil dólares, la cual prestó, a través de un fiador privado, además ordenó la colocación del sistema de supervisión electrónica (Grillete), a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). La Vista Preliminar quedo señalada para el miércoles, 19 diciembre 2018 ante el Tribunal de Aguadilla.


Otra Noticia que te puede interesar
La Guardia Costera repatría a 21 migrantes dominicanos luego de interceptar 1 embarcación cerca de Puerto Rico

 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×