Menu Tu Noticia PR

Libre bajo fianza hombre acusado de actos lascivos contra una menor de edad en San Juan

Publicado: Mayo 13,2022 3:56pm
 Libre bajo fianza hombre acusado de actos lascivos contra una menor de edad en San Juan

Las autoridades informaron el jueves que le fueron radicados cargos criminales por supuestos actos lascivos contra una menor de 11 años, a un hombre de 51 años por unos hechos ocurridos en el año 2017 en San Juan.

Según la Uniformada, para el mes de noviembre del año 2017, un individuo identificado como José Torres Trujillo, de 51 años, fue identificado por una menor de 11 años como el que cometió unos actos lascivos en contra de la misma.

Por estos hechos fueron consultadas las alegaciones con la fiscal Linette Velázquez quien instruyó a radicar dos cargos por el artículo 183 de actos lascivos.

Torres Trujillo fue llevado ante la presencia del juez Glen Velázquez, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa en ambos cargos e impuso una fianza de 10,000 dólares la cual fue prestada y quedó en libertad hasta la vista preliminar, pautada para el 27 de mayo de 2022. por:CyberNews

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×