Programa de Educación Jurídica Continua recesa en periodo navideño
Foto

 La jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico (TSPR), Maite Oronoz Rodríguez autorizó un receso administrativo del Programa de Educación Jurídica Continua.

“Con el beneficio de la recomendación de la directora ejecutiva del Programa de Educación Jurídica Continua, Lcda. María C. Molinelli González, la jueza presidenta (Maite) Oronoz Rodríguez autorizó un receso administrativo del Programa como medida de sana administración y control de gastos”, reza una resolución de una página.

Asimismo, detalla que el receso inicia el viernes, 21 de diciembre a las 5:00 de la tarde hasta el viernes, 4 de enero del año entrante. Así las cosas, las labores se reanudarán el martes, 8 de enero, según se desprende del documento.

“Todo término dispuesto en el Reglamento del Programa de Educación Jurídica Continua que venza durante el referido receso administrativo, se extenderá hasta el viernes, 11 de enero de 2019”, señala la resolución.

El documento tiene fecha del 30 de noviembre y certificado por el secretario del Tribunal Supremo, José Ignacio Campos Pérez.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Video: Identifican a pareja de jóvenes asesinados a tiros mientras transitaban en motora por Fajardo


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.