Menu Tu Noticia PR

Arrestan hombre que agredió y amarró a su madre por varios días en Naguabo

Publicado: Octubre 11,2019 7:02am
 Arrestan hombre que agredió y amarró a su madre por varios días en Naguabo

 La Policía informó que en horas de la mañana del viernes en la urbanización El Miradero en Humacao, fue arrestado el hombre que fue acusado en ausencia por amarrar, golpear y amenazar a su madre en hechos ocurridos en Naguabo.

De acuerdo con el parte policiaco, el arrestado es Fariel González Rodríguez de 44 años, quien tenía una orden de arresto con una fianza de 2 millones de dólares por tentativa de asesinato y Ley de Armas. 

El agente Jorge Padilla de la Unidad de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, en unión al personal Distrito de Humacao y Policías Municipales, lograron el arresto. El detenido quedó bajo custodia de la Policía en la Comandancia de Humacao. 

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron en horas de la noche y madrugada de los días, 8 y 9 de octubre en una residencia del barrio Maizales en Naguabo. Se alega que el sujeto amarró de manos y pies a su madre, Noemí Rodríguez de 68 años y luego la agredió con sus manos y pies. Además, utilizó un destornillador para amenazarla de muerte.  

La perjudicada recibió asistencia médica por los golpes recibidos, según indicó la Uniformada. 

El caso fue consultado con fiscalía, quien presentó las pruebas ante el juez Juan C. Vera, quien encontró causa probable para arresto en ausencia por los delitos mencionados. Se le fijó una fianza global de 2 millones de dólares y se expidió una orden de arresto.

González Rodríguez tiene expediente criminal por los delitos de asesinato y Ley de Armas.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×