Menu Tu Noticia PR

Cargos en ausencia contra “Caco” que cometió “Carjacking” frente a motel en la numero uno

Publicado: Octubre 23,2020 6:44am
 Cargos en ausencia contra “Caco” que cometió “Carjacking” frente a motel en la numero uno

Agentes adscritos a la División de Robos de el CIC de San Juan le radicaron cargos criminales en ausencia a Ángel M. Domínguez López de 34 años, vecino de Vega Baja por el delito de robo agravado (carjacking).

Los hechos se remontan a la fecha del 17 de octubre de 2020 a eso de las 11:50 pm en la carretera #1, frente a la entrada del Motel OK en Rio Piedras donde el hombre mediante amenaza e intimidación agredió a la víctima y se apropió de una cartera tipo wallet con documentos personales, $700.00 en efectivo, un celular Iphone y un vehículo Mitsubishi, Mirage G4, color azul del año 2019.

Este caso fue consultado con la fiscal Jennifer Reyes, de la Fiscalía de San Juan quien instruyó cargos en ausencia contra Domínguez López por el Art. 190(c), Robo Agravado (Carjacking). 

El caso fue llevado ante la juez Ilyana Blanco, del Tribunal de San Juan, quien luego de examinar la prueba presentada se encontró causa expidiendo orden de arresto con fianza de $250,000.00.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×