300 mil de fianza a uno de los sospechosos de asesinar agente en Caimito
Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de San Juan diligenciaron la radicación de cargos contra Marlon Laguna Santos, de 26 años, residente del Residencial Alejandrino por la posesión de sustancias contraladas.
A Laguna Santos se le ocuparon 30 bolsitas de cocaína, 28 "decks” de heroína, 38 de marihuana, 2 de "crack”, 29 pastillas y $199 en efectivo en medio de una intervención realizada el 31 de agosto de 2015 en el residencial Alejandrino.
Posteriormente el 7 de septiembre de 2015, fue detenido por la posesión de una bolsita de cocaína y una de marihuana en una vigilancia realizada en negocio "Mero Mero” en Puerto Nuevo mientras cumplía probatoria por delitos previos relacionados a Sustancias controladas y ley de armas.
El fiscal Arnaldo Castro Instruyo radicar tres artículos por la posesión de sustancias, a los que la juez Ana María Martínez encontró causa e impuso fianza de $300 mil. Laguna Santos fue ingresado en la Cárcel de Bayamón tras no prestar la fianza luego de ser excarcelado del Centro de Detención Metropolitano en Guaynabo.



