Menu Tu Noticia PR

Tras las rejas con fianza de $200 mil por “carjacking”

Publicado: Septiembre 13,2019 5:38am
 Tras las rejas con fianza de $200 mil por “carjacking”

Un joven fue enviado a la prisión luego que fuera procesado en el Tribunal de Humacao por supuestamente cometer un robo de auto a mano armada ("carjacking”) en el mencionado pueblo.

De acuerdo con la policía, el imputado es Cristian Rodríguez Martínez de 19 años y residente de San Juan.

Las autoridades indicaron que la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao informó que al sujeto se le radicaron cargos por robo en modalidad de "carjacking” y Ley de Armas.

El caso fue consultado con  fiscalía y el juez Juan C. Vera del tribunal de Humacao encontró causa probable para arresto e impuso una fianza global de 200,000 dólares que no prestó. El acusado sería ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

Los hechos ocurrieron la noche del 25 de agosto en la calle Dolores Cabrera de la zona urbana en Humacao. Allí Rodríguez Martínez en compañía de otros mediante la fuerza y portando un arma de fuego despojaron a la víctima de su Hyundai Elantra de 2018, sin causarle ningún tipo de daños a la víctima.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×