Arrestados luego de atropellar un Sargento en Bayamón

Publicado: Septiembre 25,2024 6:36pm
 Arrestados luego de atropellar un Sargento en Bayamón

En horas de la tarde de ayer, en el Tribunal de Bayamón le fueron radicados siete cargos criminales a dos hombres por agresión agravada, (art. 199, CP, grave), violencia o intimidación a la autoridad pública, (art. 245, CP, grave), portación o uso de arma de fuego sin licencia, (art. 605, ley 168, grave), remoción o mutilación de numero de serie, (art. 6.12ª, ley 168, grave), fabricación, distribución, posesión y uso de municiones, (art. 6.22, ley 168, grave), parafernalia relacionada con sustancias controladas, (art. 412, ley 4, grave) y ley de sustancias controladas, (art. 401, ley 4, grave) a Omar Flores Rivera de 26 años, residente de Guaynabo y a Joseph José Rivera Pagán de 20 años, residente en Bayamón.

De acuerdo a la investigación realizada por el agente Jorge Ramos Hernández, supervisado por el sargento Fernando Hernández González, adscritos a la División de P.R.A.F.P.D. del área de Bayamón, se arrestó a Flores Rivera y a Rivera Pagán porque el día 23 de septiembre de 2024, en medio de una intervención vehicular poseían un arma de fuego en el interior del vehículo Kia Rio, color rojo, del año 2021, a los agentes  detenerlos, el conductor del mencionado vehículo aceleró, atropellando a un sargento de la uniformada y arrastrándolo, acto seguido impactó a una patrulla en un intento de huir. Finalmente, el vehículo fue detenido y ambos ocupantes fueron arrestados. Le ocuparon un arma de fuego Smith & Wesson, color gris y negro con 10 municiones, la serie de la misma estaba mutilada, seis envases color negro con picadura de marihuana y dos bolsas con polvo de cocaína.

El caso fue consultado con la fiscal Rosaura González Vélez, quien ordenó radicarle siete cargos criminales a ambas personas por los delitos antes mencionado, Flores Rivera y Rivera Pagán fueron llevados ante la jueza Aida Meléndez Juarbe del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto por los delitos, determinando una fianza global de $280,000.00 dólares, la cual fue diferida por PSJA, siendo fichados.

La vista preliminar fue pautada para el 8 de octubre de 2024, en el Tribunal de Bayamón.

 

 

ADVERTISING
.