Radican cargos a dos roba carros
El teniente Carlos Candelario Director de Vehículos Hurtados Ponce, informo que en horas de la noche del pasado lunes 2 de marzo la agente Elisha Feliciano de Vehículos Hurtados Ponce en unión al agente Marcos Hernández de Vehículos Hurtados Mayagüez realizaron la investigación bajo la supervisión de la sargento Limaries Morales, radicaron cargos a José L. Martínez González y Elder Vega Ruiz ambos de Yauco, por el artículo 18 de la ley 8 (Apropiación Ilegal de vehículo).
Los cargos radicados obedecen a hechos ocurridos el pasado 13 de febrero, en el barrio Susua Alta sector Cacique en Yauco.
La juez Adria Cruz Cruz luego de escuchar las pruebas encontró causa en el delito imponiendo una fianza de $5 mil a cada uno, José L. Martínez no pudo prestar la fianza por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce, Elder Vega presto la fianza.



