Menu Tu Noticia PR

Causa contra acusado por fraude a iglesia de Arecibo

Publicado: Junio 7,2019 1:22pm
 Causa contra acusado por fraude a iglesia de Arecibo

El agente José Cortés Vera de la División de Delitos Contra la Propiedad del área de Arecibo en unión al fiscal Daisy Quintero, radicaron cargos criminales por apropiación ilegal y fraude contra un sujeto por no entregar equipos vendidos a una iglesia de Arecibo.

Según las autoridades, el imputado es Gilberto Burgos Negrón de 60 años y residente de Quebradilla.

Las autoridades indicaron que el caso fue llevado ante la juez Cyndia Irizarry, quien determinó causa y le impuso una fianza ascendente a 60 mil dólares que fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) hasta la vista preliminar el 21 de junio.

De acuerdo con la pesquisa de las autoridades, en mayo de 2015 el acusado le vendió unos equipos de sonidos, aires acondicionados y equipo de Energía Renovable a la Iglesia Emanuel, que ubica en la carretera PR-10 del barrio Hato Viejo d de Arecibo. Burgos Negrón entregó una parte del equipo de sonido, mientras que el aire acondicionado lo entregó incompleto. Una antena de Energía Renovable nunca fue entregada por el acusado.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020 o (787)878-4000

CN

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×