A la cárcel trio de “gatilleros” que asesinaron de varios disparos a un hombre en Coamo
ADVERTISING
A la cárcel trio de “gatilleros” que asesinaron de varios disparos a un hombre en Coamo
Foto
ADVERTISING

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Aibonito consultaron con fiscalía en horas de la noche de ayer del Tribunal de Aibonito para radicar cargos criminales contra tres jóvenes por asesinato y por violación a la Ley de Armas.

Los hechos se remontan para el pasado 9 de abril, donde José Javier García Rodríguez de 20 años, Luis Alberto Padilla Rojas de 23 años y Jorge Luis Rivera García de 23 años, en común y mutuo acuerdo utilizando un arma de fuego, le ocasionaron la muerte a Luis A. Ortiz Hernández en la parte posterior de Coamo Housing del barrio San Idelfonso de Coamo.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El caso fue consultado con la fiscal Nanette Benítez quien instruyó radicar por violación al artículo 93(a) y los artículos 6.05 y 6.14 de la Ley de Armas. La juez Valerie Telles luego de escuchar la prueba presenta, determinó causa probable para arresto, fijando una fianza global de $600,000. Los imputados no prestaron la fianza siendo estos fichados e ingresado en la cárcel regional de Bayamón hasta la vista preliminar.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×