Ingresan a prisión a individuo por escalamiento y apropiación al no prestar fianza
ADVERTISING
Ingresan a prisión a individuo por escalamiento y apropiación al no prestar fianza
Alt Text!
ADVERTISING

El agente Daniel Silva Adorno del Distrito de Manatí y el policía municipal de Manatí Eliud Pérez Méndez, en unión al fiscal Ramón Allende Sánchez, presentaron cargos en la tarde de hoy por escalamiento y apropiación ilegal grave contra José Omar Mercado Ortega, de 43 años y residente de Ciales, quien fue enviado a prisión al no prestar la fianza impuesta en el Tribunal de Primera Instancia en Arecibo.

El caso fue presentado ante el juez Michael Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal.

ADVERTISING
ADVERTISING

El magistrado Camacho Nieves impuso a Mercado Ortega una fianza de 20 mil dólares, siendo ingresado en la cárcel regional de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el próximo 20 de diciembre.

El imputado, en la noche del domingo, fue arrestado en la carretera PR-2, intersección con la PR-604 en jurisdicción de Manatí, ya que fue sorprendido en el interior de un almacén de la compañía de teléfono Claro, apropiándose de bienes. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×