Menu Tu Noticia PR

Lo “Mangaron” escalando una escuela en Las Piedras

Publicado: Junio 25,2023 7:16am
 Lo “Mangaron” escalando una escuela en Las Piedras

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, radicaron cargos criminales, por los delitos de Escalamiento, Daños y Ley de Armas contra José Pérez Martínez, de 47 años y residente de Humacao.

Surge de la investigación, que para la fecha del 21 de junio de 2023, en el pueblo de Las Piedras, Pérez Martínez obtuvo acceso al interior de la Escuela Intermedia Leoncio Meléndez, ubicada en la zona urbana de ese municipio y utilizó un objeto ocasionándole daños a una máquina de ventas de refrescos.

Relacionado a estos hechos, el imputado fue arrestado en el lugar, por el agente Harold Hernández, adscrito a la División de Operaciones Tácticas de Humacao.

El caso fue consultado con la fiscal Janitza Alsina, quien instruyó la radicación de los cargos antes mencionados.  La prueba fue presentada ante la juez Enid C. Rivera, quien luego de evaluar la prueba determinó causa para arresto, señalando una fianza global de $15,000, la cual no pudo prestar, ordenando su ingreso a la Complejo Correccional de Bayamón.

La vista preliminar fue señalada para la fecha del 5 de julio de 2023.

El Agente Emanuel Delgado, supervisado por el teniente Félix R. Morales, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, estuvo a cargo de la investigación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×