Menu Tu Noticia PR

Excarcelan Mujer y le Radican mas Cargos por Falsificación de Cheques de Asume

Publicado: Noviembre 28,2019 1:38pm
 Excarcelan Mujer y le Radican mas Cargos por Falsificación de Cheques de Asume

Ayer 27 de noviembre de 2019, en horas de la tarde y en el Tribunal de Mayagüez los Agentes Miguel Hernández Alvelo y Francisco Cuevas adscritos a la División Propiedad del CIC de Mayagüez en unión al fiscal Iván Blondet le radicaron cargos criminales a Marta I. García Pacheco de 24 años residente en el Sector Los Romero del Barrio Caimito en Rio Piedras por los delitos de Apropiación Ilegal, Fraude y Traspaso de Documentos Falsos.

García Pacheco fue excarcelada de la Cárcel de Mujeres en Bayamón donde cumple por delitos similares en hechos ocurridos en el área de Aguadilla y Ponce. Esta utilizó cheques falsos de ASUME, donde los cambiaba o compraba en comercios en los pueblos de Las Marías, Cabo Rojo y Mayagüez por la cantidad de $800 dólares.

El Juez Luis F. Padilla Galiano luego de examinar la prueba encontró causa, imponiéndole una fianza de $30 mil dólares, siendo ingresada de nuevo en la Cárcel de Mujeres en Bayamón.

La Vista Preliminar fue pautada para el 11 de diciembre de 2019.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×