Menu Tu Noticia PR

Joven enfrenta cargos por violencia doméstica en Quebradillas

Publicado: Mayo 8,2023 1:39pm
 Joven enfrenta cargos por violencia doméstica en Quebradillas

Agentes de la Policía radicaron cargos por violencia doméstica (maltrato) contra Alan S. Montalvo González, de 19 años y residente del pueblo de Quebradillas. El caso fue presentado ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo.

Luego de evaluar las pruebas presentadas, el juez Lugo Morales determinó causa por el delito de violencia doméstica y fijó una fianza global de $10 mil. Montalvo González logró cubrir la fianza a través de un fiador privado, y se espera que comparezca en la vista preliminar el 17 de mayo.

El agente Edwin Rivera Rivera, de la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, en conjunto con el fiscal Ramón W. Ayende Sánchez, de la fiscalía de Arecibo, están a cargo de la investigación. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 5 de mayo en el pueblo de Hatillo, donde Montalvo González presuntamente empujó, agarró por el cuello y abofeteó a su pareja consensual.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×