Fichada “Doñita” de 60 años que chocó en Bayamón y luego atropelló al que choco y se fue a la fuga

Publicado: Abril 6,2023 10:01am
 Fichada “Doñita” de 60 años que chocó en Bayamón y luego atropelló al que choco y se fue a la fuga

Una mujer de 60 años enfrenta cargos por violación a la Ley de Vehículo y Tránsito de Puerto Rico, Imprudencia o Negligencia y Maltrato a Persona de Edad Avanzada, tras un incidente de tráfico ocurrido en Bayamón el pasado 28 de febrero.

Migdalia Rivera Del Valle, residente de Caguas, impactó por la parte posterior el vehículo de Ramón Adorno, de 87 años, y luego, tras un intercambio verbal, lo atropelló con su vehículo y huyó del lugar sin dejar información alguna.

La investigación llevada a cabo por la agente Arelis Martínez del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, supervisada por la sargento Jackeline Acevedo, culminó en la radicación de cargos, los cuales fueron determinados como causa por la jueza Milagro Muñiz. Rivera Del Valle prestó una fianza global de $40,000, y se espera que la vista preliminar tenga lugar el 19 de abril de 2023.

ADVERTISING
.