Menu Tu Noticia PR

Causa y fichados dos mozalbetes que agredieron policías durante la protesta del lunes en San Juan

Publicado: Julio 17,2019 11:55pm
 Causa y fichados dos mozalbetes que agredieron policías durante la protesta del lunes en San Juan

En horas de la tarde de hoy, en el Tribunal de San Juan le fueron radicados cargos criminales por el delito de Empleo o Violencia contra la autoridad pública (artículo 245 del Código Penal) y violaciones a la Ley de Armas contra Javier Smith Torres de 34 años y residente de Ponce, por hechos ocurridos el pasado lunes 5 de julio de 2019,  en la Plaza de Armas en el Viejo San Juan.

Surge de la investigación, que Smith Torres lanzó un objeto contundente hacia un grupo de policías que se encontraban prestando vigilancia en el lugar, resultado uno de estos con daño físico.

Este caso fue consultado con el fiscal Néstor Acevedo, quien instruyó a radicar cargos por los delitos antes mencionados, siendo llevado ante el juez José Pares Quiñonez, quien determinó causa fijando una fianza de $3,000, la cual fue prestada, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.

El agente Elías Negrón adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.

De otra parte También le fueron radicados cargos criminales por el delito de Empleo o Violencia contra la autoridad pública (artículo 245 del Código Penal) y violaciones a la Ley de Armas contra Manuel Touset Medina de 32 años y residente de Ponce, por hechos ocurridos el  pasado lunes 15 de julio de 2019,  en la Calle Fortaleza intersección con la calle Cristo en el vie

Surge de la investigación, que Touset Medina lanzó un objeto contundente hacia un grupo de policías que se encontraban prestando vigilancia en el lugar, resultado uno de estos con daño físico.

Este caso fue consultado con el fiscal Néstor Acevedo, quien instruyó a radicar cargos por los delitos antes mencionados, siendo llevado ante el juez José Pares Quiñonez, quien determinó causa en el artículo 245, fijando una fianza de $3,000, la cual fue prestada, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.

El agente Elías Negrón adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×