A la cárcel luego de persecución por “Carjacking” en Luquillo
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, radicaron cargos criminales por los delitos de Carjacking, tentativa de asesinato y Ley de Armas contra Jonathan Reyes Vera, de 27 años, residente en Ceiba y Edgardo Pabón Rivera, de 19 años, residente en Utuado.
Los hechos se remontan al pasado 8 de mayo del corriente año, a las 10:33 de la noche, en la calle Ocean Boulevard final, en Luquillo, donde alegó el querellante Pablo Marcano, que mientras se encontraba junto a su pareja, dos individuos, uno de ellos con un arma de fuego, los amenazaron de muerte apropiándose de un Hyundai Sonata del año 2015 y color blanco. Luego, los asaltantes se marcharon del lugar sin ocasionarles daños físicos a los perjudicados.
Posteriormente, agentes adscritos a la División de Operaciones Tácticas, en unión a los agentes de Patrullas de Carreteras de Fajardo, logran interceptar el vehículo, registrándose una persecución donde al llegar a la Carretera 3 kilómetro 35.0 los individuos le realizan varios disparos a los oficiales, quienes proceden a repeler la agresión.
En estos hechos ambos individuos resultaron heridos de bala siendo transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Vanessa Dávila, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, fijando una fianza global de $1,210,000.00, la cual no pudieron prestar, siendo ambos ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.



