A la cárcel mujer que mató con una botella, un gato en el pueblo de Las Piedras

Publicado: Enero 15,2019 9:57pm
 A la cárcel mujer que mató con una botella, un gato en el pueblo de Las Piedras

El Coordinador de Protección y Bienestar de los Animales (Ley 154) del Negociado de la Policía del área de Humacao, el agente Elvin Roque, informó sobre la radicación de cargos criminales por violación al Artículo 7 (Maltrato Agravado) de la Ley 154, "Ley para el Bienestar y la Protección de los Animales" contra Dayna Cora de 30 años y residente de Las Piedras.

Los hechos ocurrieron el día 13 de enero de este año, en Las Piedras, donde se alegó que Cora golpeo a un gato en la cabeza con una botella, causándole la muerte, posteriormente la ahora imputada colgó al animal frente a un establecimiento de la zona urbana del referido municipio.

El caso fue consultado con la fiscal Inés Escóbales y presentado antes la juez Jeannette M. Pietri Núñez del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable y fijó una fianza global de $30,000.00, la cual no fue prestada, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Conductor que murió en Carolina iba a exceso de velocidad y contra el tránsito

ADVERTISING
.