A la cárcel hombre que cometió robo en caguas
ADVERTISING
A la cárcel hombre que cometió robo en caguas
Foto
ADVERTISING

En la tarde del viernes se le radicaron cargos a Félix Yadiel Díaz Cruz, de 18 años, por robo agravado y violaciones a la Orden Ejecutiva 2020-023, por hechos ocurridos en horas de la mañana del 19 de marzo, en el parque pasivo de la calle Baldorioty en Caguas.

Surge de la investigación, que Díaz Cruz, en unión a otros individuos, despojaron al querellante de un celular iPhone 11 Pro Max y de una tarjeta de crédito. El caso fue consultado con el fiscal Darío Vissepó, quién instruyó radicar los cargos antes mencionado, siendo la prueba presentada ante la jueza María del Rosario Rojas, quien determinó causa señalando una fianza de treinta mil dólares, la cual no prestó, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Relacionado a este caso, al perjudicado de este robo se le radicó una denuncia por violación al Toque de queda, donde la jueza determinó causa y fue citado para juicio.

El agente  Mateo, adscrito a la División de Robos de Caguas, estuvo a cargo de la investigación.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×