Policías municipales arrestan al "Pajero" del Viejo San Juan
Un hombre que se mantenía en la calle hospital cerca de la escuela de artes plásticas del Viejo San Juan, que tenía como costumbre masturbarse frente a las jóvenes de la escuela, fue arrestado por los policías municipales Figueroa y Semblante adscritos a la casa alcaldía bajo la supervisión del sargento Amador, el pasado 5 de Marzo.
Edgard J Delgado Nieves conocido entre los estudiantes de la escuela como "el pajero”, mantenía a las jóvenes de esta escuela bajo constante asecho, ya las jóvenes temían el pasar por esta calle ya que cada vez que pasaban, el joven comenzaba con proposiciones obscenas y hasta se masturbaba frente a ellas.
La Jueza de turno Karen M. Álvarez Echeandia encontró causa por el Art.136 del código penal fijándole una fianza de $10,000 la cual no pudo prestar y fue ingresado a la cárcel de Bayamón.



