Menu Tu Noticia PR

Una valiente Fiscal someterá cargos contra el joven que agredió un sargento de la policía

Publicado: Abril 1,2015 9:29am
Una valiente Fiscal someterá cargos contra el joven que agredió un sargento de la policía

El sargento Luis A. Quiles adscrito al precinto de Barranquitas, quien que fuera victima de los puños de un joven de 19 años, en el barrio palo hincado, sector puente roto de Barranquitas, vio como la cobardía o poco conocimiento de un fiscal tiraba por el piso su trabajo, cuando luego de ser agredido en la cara por el joven, el fiscal Omar Vissepo dijo que no someterían cargos por que en el tribunal no encontrarían causa, esto a pesar de que la cara del sargento mantiene las marcas e incluso posible fractura del pómulo luego de los puños que recibió en la cara.

La indignación fue tanta que el teniente Torres, se comunico a la fiscalía y hoy la fiscal Camile Garcia, ordeno el levantamiento de expediente para la radicación de cargos encontraba del hombre.  

El sargento recibió la fue agredido luego de que los agentes llegaran a la casa a dilgenciar una orden del tribunal (408), que habían solicitado familiares del joven en contra de este.

Tenemos que recordar que un fiscal no esta para decir si el tribunal podría encontrar causa o no, esta para evaluar si hay una prueba para llevarla al tribunal, son muchos los casos de agresiones en contra de policías en el país que los fiscales quieren hacerlos ver como que no es nada.

Pero piense usted, una persona capaz de agredir a la autoridad publica ¿La emprendería contra usted?

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×