Menu Tu Noticia PR

Fichado hombre arrestado luego de una pelea en negocio de Toa Alta, con una pistola ilegal

Publicado: Enero 21,2020 9:34am
 Fichado hombre arrestado luego de una pelea en negocio de Toa Alta, con una pistola ilegal

En horas de la noche de ayer en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos por Ley de Armas a Mariano Ken Ángel Rosario Reyes de 27 años, quien el pasado 19 de enero fue detenido en posesión de un arma de fuego sin poseer licencia para ello.  

Rosario Reyes fue detenido el pasado domingo, por agentes de la Preventiva de Zona de Toa Alta, luego de recibir una querella sobre una persona agresiva en medio de una pelea suscitada en un negocio, donde se escucharon detonaciones. El imputado fue arrestado frente al cementerio municipal y se le ocupó una pistola marca "glock” calibre 9 milímetros con 13 municiones. 

El caso, que fue investigado por el agente Noel Rivera, adscrito al cuartel de Corozal, fue consultado con la fiscal Ana Allende quien ordenó radicarle por el cargo mencionado (art 6.05). El mismo fue llevado ante la jueza Nydia Del Carmen Ríos Jiménez, quien le señaló una fianza de $20,000.00, la cual prestó. El caso fue citado para una fecha posterior.  

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×