Menu Tu Noticia PR

A la cárcel hombre que asalto “Fast Food” en Humacao el día de los padres

Publicado: Junio 19,2018 7:23am
 A la cárcel hombre que asalto “Fast Food” en Humacao el día de los padres

En horas de la tarde de ayer, la agente Ileana Cruz, supervisada por el sargento Víctor Osorio, adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, le radicó un cargo criminal por el delito de Robo contra Héctor Nieves Martínez de 31 años y residente de Humacao.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del domingo, 17 de junio, en el restaurante de comida rápida Subway, ubicado en la marginal cerca del centro comercial Palma Real de Humacao, donde el imputado mediante intimidación se apropió de $198.00 en efectivo.

La Policía de Puerto Rico realizó una búsqueda con la ayuda de la Unidad Aérea FURA, logrando el arresto de Nieves Martínez cerca del lugar y utilizando un dispositivo eléctrico arrestaron al imputado.  

La Juez María Rojas del Tribunal de Humacao, encontró causa probable y fijó la fianza de $100,000.00, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Cabe señalar, que Nieves Martínez estaba cumpliendo una probatoria por el mismo delito y es  sospechoso de otros dos robos recientes.


Otra Noticia que te puede interesar
Arrestan en Carolina un "chamaquito” de 17 años con un pistola y corriendo un punto de drogas

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×