Menu Tu Noticia PR

Encarcelan matrimonio por agredir a padres y a oficial del orden público en Naranjito

Publicado: Mayo 20,2019 6:49am
 Encarcelan matrimonio por agredir a padres y a oficial del orden público en Naranjito

 La Policía informó el domingo, que fue ingresado un matrimonio identificado como Andrés Santiago Rivera, de 31 años y Antonia Santiago Ayala, de 22, que el viernes pasado fue denunciado por supuestamente agredir a una pareja mayor de edad en el Barrio Nuevo de la carretera 815, Sector Don Manolo en Naranjito.

Según la policía, el caso fue consultado con el fiscal Iván De Jesús, quien ordenó radicarle un cargo por maltrato a envejeciente (artículo 127 a) y otro por agresión (artículo 108) a Santiago Rivera y un cargo por agresión grave (artículo 245) a Santiago Rivera, por supuestamente agredir a un oficial del orden público.

La Uniformada precisó que ambos fueron llevados ante la jueza Nidia Del Carmen Ríos, quien le señaló una fianza de 15,000 dólares al hombre y 8,000 dólares a la mujer, la cual no prestaron por lo que fueron  ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.             

Se informó que los agentes del distrito arrestaron a Santiago Rivera, por supuestamente agredir con las manos en diferentes partes del cuerpo a sus padres Andrés Santiago Matos, de 61 años y a Dalia Rivera Cruz, de 58.

Durante la intervención también se arrestó a  Santiago Ayala , esposa del detenido, quien supuestamente agredió a uno de los agentes que intervenía en el caso identificado como Jorge Meléndez Meléndez.

Para lograr el arresto de la mujer, hubo que utilizar el dispositivo electrónico (taser).            

CN

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×