Someten cargos a joven mujer por apropiación ilegal en Mayagüez

Publicado: Febrero 26,2019 1:06pm
 Someten cargos a joven mujer por apropiación ilegal en Mayagüez

 La Policía informó el martes, que en el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos por instrucciones del fiscal Andrés Fernández Vera, contra Shirley Troche Concepción, de 19 años, residente en Añasco, por supuesta apropiación ilegal.

Según las autoridades, Troche Concepción supuestamente cometió el delito el 25 de enero de 2019, cuando se apropió ilegalmente de mercancía de mujer, valorada en 675 dólares de la tienda JC Penney del Mayagüez Mall.

La jueza Angie Acosta, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 1,000 dólares.

Se informó que ésta quedó en libertad hasta la vista preliminar, la cual fue pautada para el 18 de marzo de 2019, en el Tribunal de Mayagüez.

Este caso fue sometido e investigado por el agente Héctor Henríquez, bajo la supervisión del sargento Armando Morales Igartua, adscritos a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Video: "A puño limpio” dos hombres en plena calle del viejo San Juan

ADVERTISING
.