Menu Tu Noticia PR

Por medio de este boceto logran capturar al autor de un “Carjacking” en Río Piedras

Publicado: Mayo 17,2019 8:41pm
 Por medio de este boceto logran capturar al autor de un “Carjacking” en Río Piedras

El pasado miércoles 15 de mayo, en horas de la tarde arrestó a Luis E. Marrero Ocasio de 38 años y vecino de la barriada San José en Hato Rey ya que este era sospechoso de haber cometido un Robo mediante "Carjacking” bajo amenaza e intimidación utilizando un arma de fuego, en hechos ocurridos el día 14 de febrero de 2019, a eso de las 12:20am, en la Calle Jorge Romani de la urbanización Santa Rita en Río Piedras.

El vehículo hurtado fue recuperado al día siguiente y al momento de trabajar el vehículo se levantaron varios parches de huellas las que posteriormente dieron positivo con el sospechoso, se realizó un boceto con las descripciones brindadas por el perjudicado.

Ayer durante una rueda de confrontación personal el perjudicado identificó positivamente al hombre, como el autor de estos hechos.

La fiscal Mibari Rivera Sanfriorenso, de la fiscalía de San Juan, ordenó radicar los Art. 190(B) (Carjacking), Art. 5.04 y Art. 5.15 LA.

El Juez Jimmy Ed Sepulveda Lavergne, del Tribunal de San Juan, el cual luego de evaluar la prueba presentada encontró causa para arresto por los cargos antes mencionado imponiéndole una fianza global de $90,000.00, la cual no pudo prestar siendo fichado e ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Este caso fue radicado por la agente Yashira Morales, bajo la supervisión del Sgto. José Santiago y bajo la Dirección de la Tnte. Wanda Torres Negrón de la División de Robos del CIC de San Juan.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×