Menu Tu Noticia PR

Tres acusados enfrentan cargos por asesinato de líder comunitario en Aguada

Publicado: Abril 13,2024 2:40pm
 Tres acusados enfrentan cargos por asesinato de líder comunitario en Aguada

La Fiscalía local ha presentado cargos criminales contra tres individuos por el asesinato del destacado líder comunitario Ángel Espinoza Muñiz, de 52 años, ocurrido en Aguada el pasado sábado 24 de febrero. Los acusados fueron identificados como James Yaniel Santiago Rivera, residente de Aguada de 21 años, Pablo Joel Feliciano Montalvo de 21 años y Luis Josean Alicea Ferrer de 20 años, ambos residentes de Mayagüez.

Según las autoridades, los hechos tuvieron lugar en una residencia ubicada en el Bo. Jagüey de Aguada, donde Ángel Espinoza fue fatalmente herido con un arma de fuego.

El Fiscal Roberto Cuerda ha radicado cargos por Asesinato en Primer Grado y violaciones a la Ley de Armas contra los tres imputados. En una comparecencia ante el Juez Rolando Matos Acevedo, se determinó causa contra James Y. quien enfrenta una fianza global de $125,000. Esta fianza fue prestada a través de una compañía fiadora, y la Vista Preliminar fue fijada para el 25 de abril de 2024.

En cuanto a Pablo y Luis, quienes fueron arrestados el día jueves 11 de abril en el Residencial Concordia de Mayagüez, el Juez de Turno Abid Quiñones del Tribunal de Aguadilla les impuso una fianza de $500,000 cada uno por los mismos delitos. Al no poder prestar la fianza impuesta, fueron ingresados a las Instituciones de Bayamón y Ponce.

La investigación, dirigida por los agentes Luis Seín Egipciaco y Juan López Rivera, supervisados por el Tnte. Orlando Camacho Vélez de la División Especializada de Homicidios y bajo la dirección del Insp. Eduardo Rivera González, Director del C.I.C. Área Aguadilla, sigue en curso para esclarecer todos los detalles de este trágico suceso.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×