A la cárcel empleado de motel en Caguas que se robó el “petty cash”
ADVERTISING
A la cárcel empleado de motel en Caguas que se robó el “petty cash”
Foto
ADVERTISING

La División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas informó la radicación de cargos criminales por Apropiación Ilegal Agravada (artículo 182 C.P.), Escalamiento (artículo 194 C.P.) y Daños Agravados (artículo 194 C.P.) contra Francisco Pastrana Calcaño de 42 años y residente de Gurabo, por hechos durante la mañana de ayer, en el Motel Bambú, que ubica en la carretera 798, sector Río Cañas en Caguas.

Surge de la investigación, González Conde, quien es empleado del motel, forzó la puerta de la oficina y se apropió de $1,600 en efectivo del petty cash.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

La juez Ileana Blanco Maldonado determinó causa en los delitos, señalando una fianza de $30,000 la cual no prestó, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

La agente Oliver Estera, adscrita a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas estuvo a cargo de la investigación.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×