Cae otro contratista “Fatulo” cobro más de 3mil y nunca hizo el trabajo

Publicado: Abril 6,2022 7:18pm
 Cae otro contratista “Fatulo” cobro más de 3mil y nunca hizo el trabajo

Radican cargos a Anderson Plaza Salva de 50 años y residente de Ciales por fraude de obra de construcción. Para la fecha del 6 de octubre del 2021, Plaza Salva, se comprometió a realizar una obra de construcción (muro de concreto) en una residencia en el barrio Frontón del pueblo de Ciales, por la cantidad de $3,700.00 por lo que nunca realizó dicha obra de construcción. 

Agentes de la división Delito Contra la Propiedad del área policiaca de Arecibo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, radicaron los cargos por fraude de obra de construcción, contra Plaza Salva

La investigación llevada a cabo por el agente Axel Andújar Vélez de la división Delito contra la Propiedad, consultó el caso con el fiscal Luis Vega.

El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago López del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, señalando una fianza de $10, mil la cual prestó.  La vista preliminar fue pautada para el próximo 21 abril de 2022. 

 

ADVERTISING
.