Menu Tu Noticia PR

A la cárcel hombre que golpeo y “arrastró” un Pitbull en Bayamón

Publicado: Enero 21,2019 12:24pm
 A la cárcel hombre que golpeo y “arrastró” un Pitbull en Bayamón

En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Bayamón le fueron radicados cargos por violación a la Ley 154 de maltrato animal a Edwin Hernández Reyes de 55 años de edad, quien, en la madrugada del pasado sábado 19 de enero de 2019, golpeó a un perro de la raza Pitbull en el estacionamiento de la funeraria Ascencio en Bayamón.

Según la información preliminar, Hernández Reyes, golpeó al perro con sus manos, lo arrastró y lo lanzó contra el suelo. El can pudo ser rescatado por alguien que lo dejó en un lugar seguro, hasta que fuera llevado a un veterinario para ser atendido.

El caso fue investigado por el agente John Nieves del Precinto de Bayamón Sur y consultado con la fiscal Tania Salas De Jesús, quien ordenó radicarle al imputado, cuatro cargos por violación a los artículos de la Ley 154 por confinamiento; lesión física severa; sufrimiento y tortura animal (art. 2(B); 5(a); 6(a)i; art.7(a)i.

El mismo fue llevado ante la juez Aida Meléndez Juarbe, del Tribunal de Bayamón, quien le señaló una fianza de $120,000.00 la cual no prestó siendo ingresado anoche en la Cárcel Regional de este municipio.     


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Fallece hombre que recibió un disparo en Carolina

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×