Menu Tu Noticia PR

Quiera llevarse su carro a Estados Unidos y falsifico un documento como que lo había saldado a “Reliable Auto”

Publicado: Junio 13,2018 7:11pm
 Quiera llevarse su carro a Estados Unidos y falsifico un documento como que lo había saldado a “Reliable Auto”

La División de Vehículos Hurtados del Área de San Juan radicó hoy cargos criminales contra un hombre por posesión de documentos falsos de vehículos de motor (Ley 8) e introducir información falsa sistemas computarizados, en hechos que fueron reportados por ADUANA en el Puerto que ubica en el muelle en la Avenida Kennedy.

Los hechos fueron reportados por ADUANA el 18 de abril de 2018, cuando el acusado identificado como Juan Cruz Hernandez de 49 años y residente en la Urbanización Los Prados en San Juan, se disponía a trasladar un vehículo Toyota Tacoma color anaranjada año 2016, hacia los Estados Unidos.

El acusado financió el vehículo con la compañía "Reliable Auto” y luego produjo un documento falso que indicaba que el vehículo estaba saldo.  Luego de producir el documento falso, obtenía en las oficinas del CESCO, el título del vehículo fraudulentamente.

El Juez
Jimmy Sepúlveda luego de evaluar la prueba en contra del acusado, encontró causa para arresto y fijó una fianza de $4,000.

El acusado prestó la fianza a través de una compañía fiadora, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 26 de junio de 2018 en el Tribunal de San Juan.


Otra Noticia que te puede interesar
Le amputaron el pie y decidió comérselo con sus amigos en unos tacos

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×