Menu Tu Noticia PR

Esta fue a gasolinera de Bayamón para trabajo y en el adiestramiento se tumbó 2 mil billetes

Publicado: Marzo 24,2023 8:24am
 Esta fue a gasolinera de Bayamón para trabajo y en el adiestramiento se tumbó 2 mil billetes

Agentes de la Policía de Puerto Rico, en horas de la tarde de ayer en el tribunal de Bayamón, le radicaron un cargo criminal a

Yaira Pérez Marrero de 24 años, residente en Dorado, por Apropiación Ilegal Agravada (art.182) en violación al Código Penal de Puerto Rico, por hechos ocurridos en el pasado mes de febrero en Bayamón.

De acuerdo a la información, Pérez Marrero, se presentó a un puesto de gasolina en Bayamón a recibir un adiestramiento como cajera, y recibiendo el mismo se apropió de $2,000 en efectivo, marchándose del lugar.   

El agente José Pérez bajo la supervisión del sargento Ángel Negrón, ambos adscritos a la División de Propiedad y Fraude de Bayamón, consultó el caso con la fiscal Rosalyn García, quien instruyó a radicar lo antes descrito.

La imputada, fue llevada ante la juez Catherine Brunell quien luego de escuchar la prueba determino causa para arresto señalándole una fianza de $35,000 la cual no presto, siendo ingresada en el Complejo Correccional de Bayamón.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×