Menu Tu Noticia PR

Le dieron 850 para una puerta de aluminio y nuca hizo el trabajo, derechito pa la cárcel

Publicado: Junio 28,2023 6:47am
 Le dieron 850 para una puerta de aluminio y nuca hizo el trabajo, derechito pa la cárcel

El Negociado de la Policía de Puerto Rico, y el Departamento de Justicia radicaron cargos por el delito de apropiación ilegal y fraude en construcción contra una persona en el Tribunal de Arecibo en la tarde de hoy martes. 

Para la fecha del 20 de mayo, Edi Omar Rosario Osoria de 32 años y residente de Hatillo, fue contratado para realizar seis puertas de aluminio y los querellantes le dieron $850.00 dólares y éste nunca realizó la labor. 

El agente Jorge Vélez Vargas del distrito de Quebradillas, consultó el caso con la fiscal Daysi Quintero, quien ordenó radicar los cargos por apropiación ilegal y fraude en construcción, contra Rosario Osoria. 

Se presentó el caso ante la juez Michele Camacho del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa contra Rosario Osoria, y le impuso una fianza de $20, mil, siendo ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar el próximo 12 de julio. 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×